¿Por qué White Ouzel?
White Ouzel significa "Mirlo Blanco" en inglés. El mirlo es un pájaro normalmente de color negro y con el pico anaranjado. Por ello, cuando se utiliza la expresión "ser un mirlo blanco" se asocia con algo fuera de lo común o extraordinario.
White Ouzel nace de una historia personal, mi madre me solía llamar "mirlo blanco" desde pequeña, ya que yo era un poco estrafalaria en mi forma de pensar. Esta marca ha sido fundada por una mujer hecha a sí misma que le teme a muy pocas cosas, que se ha enfrentado a multitud de vicisitudes en su vida y que pensaba que era hora de cumplir uno de sus sueños. White Ouzel es un sueño hecho realidad, siempre me gustó el estilo boho chic y no era fácil encontrar lo que buscaba: piezas únicas con algo más allá de lo meramente bonito.
Quería prendas únicas, con alma, y eso precisamente es White Ouzel, son piezas que no verás a multitud de mujeres con ellas por la calle, no fabricamos miles de prendas iguales, ni las tratamos como un mera pieza de ropa, ni los accesorios como un adorno. Cuando decimos que tienen alma, es porque las tratamos como un ser. Somos agradecidos con ellas, por vestirnos, por sentirnos guapas con esa pieza puesta, por darnos seguridad, por subirnos la moral en momentos de "bajón". Se nos olvida que los objetos que llevamos con nosotros pueden ser algo más que meros objetos, depende del significado que queramos darle. Pero para White Ouzel, cada prenda, cada accesorio, es mucho más, todo tiene su esencia (entendida como alma).
Parece que un objeto no nos dice nada, que no puede emocionarnos de ninguna manera, pero nosotros no estamos de acuerdo. Cada objeto puede ser una obra de arte que nos haga sentir un sin fin de emociones a la vez, toda la experiencia humana envuelta en un solo objeto. Con una prenda puedes vivir los mejores momentos de tu vida o los peores. Ese vestido rojo te puede recordar a una persona que te rompió el corazón justo aquel día que lo llevabas, o quizá con ese vestido rojo tuviste la mejor experiencia de tu vida al enterarte de que estabas embarazada. Todo bajo un mismo objeto. Para nosotros, el truco es no separar lo bueno de lo malo, porque se necesitan, dejar que se mezclen, porque todo está unido. La vida es maravillosa y tiene una manera curiosa de recordarnos que lo es, pero al final, consigue ordenar el caos y convertirla en más bella que trágica.
Nosotros intentamos que esa esencia sea un aura de buena energía que te acompañe durante todo el día, queremos que te sientas especial y única, porque cada mujer lo es.
Cada persona, cada objeto, es como una obra de arte, unas personas solo ven colores, otros ven las emociones del propio artista. Así tratamos a nuestras piezas, y así eres tú para nosotros, como si cuando pasearas por la calle, éstas fueran galerías de arte. Eres ese lienzo lleno color y magia, irrepetible y lleno de luz propia.
Hacemos y elegimos las piezas en base a lo que sentimos, lo hacemos por amor, la inspiración nos guía. Por ello, creemos que esto lo haremos bien, porque esto es lo que mejor sabemos hacer.
Nuestro equipo
Somos una empresa de gente joven. Acabamos de nacer y somos un equipo pequeño aún, pero tenemos mucha ilusión en este proyecto y le ponemos toda la pasión, el cariño y el amor del mundo. Para nosotros es como un bebé que hay que cuidar cada día.
Cada clienta de White Ouzel es “un mirlo blanco” porque sois algo extraordinario, algo que no se ve todo los días. Sois como un pavo real blanco, algo tan hermoso que emociona. Nosotros no hablamos solo de la estética, sino de lo que va más allá. Intentaremos tratarte siempre con dulzura y con una vinculación emocional, no hay robots detrás de esta marca, hablamos de persona a persona.